lunes, 12 de diciembre de 2016

Estrés o Emoción!

Estrés o Emoción!



Estrés o emoción es lo que se siente cuando estas planeando tu boda, no defines lo que es, solo sabes que esto sientes. El querer y poder  hacer todo bien, es lo que te frustra y sin darte cuenta todo el tiempo solo piensas en esto.

Estrés o emoción es lo que se apodera de ti hasta el gran día, el día más esperado por ti y muchos. Estrés o emoción es aquello que descontrola hasta tus hormonas.

Muchas emociones vienen a ti a mediado de este proceso, riza, lloro, enojo, desilusiones, y en medio de todo esto solo te consuela el día después de la gran boda.

Estrés es lo que sientes cuando no encuentras el tono del color que quieres, cuando en medio de tijeras y pegantes salen a relucir tus ojeras, cuando a la mitad de tus ayudantes no les gusta algo de lo que elijes, cuando critican tus avances en lugar de alegrase por lo que has hecho.

Mantén la calma, todo saldrá bien, y recuerda que al final de todo tu serás el centro de atención, tu momento llegara, y es en ese justo momento donde dirás, valió la pena el “Estrés o emoción”.

Dahiana Almánzar Rivas


jueves, 8 de diciembre de 2016


Tú!


Solo en ti puedo encontrar refugio, mi alma no se conforma porque cada día que pasa quiero encontrarme digna ante tu presencia.

Amado mío eres, mi luz y espada. Tú eres quien perdona mis faltas, quien pasa por alto mis ignorancias. Oh redentor mío, tú me has redimido del polvo para ser limpia y transparente, no permitas que sea como los cerdos al volver al fango, tú bendecirás mi simiente hasta la cuarta generación.

Permite, oh valiente, que te pueda alabar con todo mi ser, y que mi cuerpo se pueda sujetar, no te serviré porque alguien lo diga, te serviré porque tú has llenado mi espacio, porque solo tú defiendes mis causas, tú me has amado antes que yo a ti, solo tú me amas incondicionalmente y tus ojos están atento a mí proceder y tu oído está inclinado para escuchar mi clamor.

Aunque no nací en tu santa ciudad pero tu misericordia me ha alcanzado y me has hecho tu hija, no te importo mi nación o color, no miraste mi creencia, y es que tú me creaste y mi elegiste desde antes de estar en el vientre de mi madre, tu elegiste quien sería y esto me gusta.

Espero poder hacer algo bueno por ti!


Dahiana Almánzar Rivas